Uncategorized

Una pequeña reflexión para este 2019


Se cierra un ciclo para comenzar uno nuevo; al iniciar una etapa diferente, generalmente, tenemos altas expectativas. Cada año nuevo, nos proponemos y fijamos metas distintas. No obstante en varias ocasiones posponemos las acciones que debemos llevar a cabo para alcanzar dichos propósitos y en un abrir y cerrar de ojos nuevamente estaremos cerca del final.

En Fibré creemos que no hay nada más grande que la fuerza de voluntad, capaz de vencer cualquier obstáculo y apta para llegar a cualquier lugar. Nuestra mente desarrolla un papel importante en este proceso pues será la encargada de creer en aquellos propósitos que tenemos en mente, pero sobre todo, de creer en uno mismo.

Por lo tanto, te invitamos a que antes de iniciar este Año Nuevo reflexiones acerca de aquellos aprendizajes que te dejó el 2018, pues estamos seguros de que han influido para construir la persona que eres hoy en día. Posteriormente, piensa en todas las cosas que te gustaría realizar durante el 2019 y con todo lo que has aprendido, bueno o malo, destaca aquellas cosas que te servirán para lograr los objetivos que estás pensando. Finalmente, no solamente desees cumplir con estas metas, cree en ellas y piensa que estas son únicamente parte del camino, ya que después habrá más retos y muchos más sueños por cumplir.

Con esta pequeña reflexión, cierra de la mejor forma este 2018, agradece y crece con el tiempo, pues recuerda que todas las experiencias que has vivido siempre dejarán una huella en ti y construirán la gran persona que eres el día de hoy. Nunca olvides que Fibré siempre estará contigo, te acompañará en las buenas y en las malas, y sobre todo, cree fielmente en ti.

¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios